Regala jamón ibérico

Publicado por: Jose Francisco En: Articulos jamón y vino En: sábado, diciembre 5, 2015 Comentario: 0 Visitas: 438

¿Quién me regala un jamón ibérico?

Regalar sabor con los mejores productos ibéricos sorprenderá a familiares, amigos y conocidos, un lote de embutidos de primera calidad.

 

Sabor y calidad que sorprenden siempre

Un presente delicioso para ser recordado siempre es el jamón ibérico y cualquiera de los lotes de productos que ofrece El Rincón Gourmet. Este magnífico regalo es una interesante opción que se considera en las empresas y todas las personas que piensan en un obsequio original. Seleccionar calidad, aroma, textura y sabor intenso es una inteligente alternativa que nadie olvidará.

 

En toda ocasión, evento y compromiso quienes buscan un presente perfecto piensan en la excelencia de los jamones, preparados en diferentes lotes que se pueden elegir en nuestra tienda online, entre ellos:

 

 

Celebraciones de todo tipo donde no puede faltar un delicioso plato de jamón ibérico, útil, delicioso y deseado por los agasajados en toda clase de eventos en cualquier parte del mundo. Las personas que regalan sabor conocen la importancia de compartir en la mesa un alimento saludable, rico y agradable de degustar por su textura incomparable.

 

Un regalo original en toda ocasión

En fechas señaladas como la Navidad el regalo lo pueden hacer las empresas a sus trabajadores, socios, agencias y otros tipos de compromisos sociales obsequiando máximo sabor. Los familiares más cercanos al igual que los amigos agasajan con una pieza de jamón ibérico, acertando siempre porque gusta a todos y se disfruta durante varios días.

 

Embutidos ibéricos, vinos y jamones en especial son productos estrellas de la gastronomía española, por la calidad superior reconocida en el mundo. El jamón ibérico acompañado por una extensa gama de Vinos Gourmet y Premium es seleccionado por los consumidores, que deciden comprar en la tienda online El Rincón Gourmet.

 

Compartiendo en familia o con amigos un alimento saludable, rico en vitaminas y ácido oleico, el sabor está garantizado con jamones en piezas o cortados a cuchillo cuando se elige calidad para regalar. El regalo ideal es el que nos gustaría recibir, jamones y paletas de distintos pesos al mejor coste del mercado

 

Ibéricos y serranos como el jamón Joselito con envíos gratuitos en todos los pedidos en la penisula, representan el excelente servicio que ofrecemos al cliente.

 

Etiquetas: jamón ibérico

Comentarios

Deje su comentario

     

Llámanos

  964 063319 

info@elrincongourmet.com

Boletín

Ver politica de privacidad en pie de pagina