Regalar jamón ibérico en Navidad

Publicado por: Jose Francisco En: Articulos jamón y vino En: martes, diciembre 8, 2015 Comentario: 0 Visitas: 581

Regalar jamón ibérico en Navidad

 

Productos ibéricos son elegidos cada vez mas para regalar en épocas navideñas, especialmente el jamón ibérico por su gran sabor y máxima calidad.

Navidad perfecta con jamón ibérico de calidad

Sorprender a los amigos con un excelente jamón ibérico de la mejor calidad significa obsequiar sabor, acertando siempre porque este producto es infaltable en todas las mesas españolas. Un proceso de compra muy sencillo facilita al consumidor la realización del pedido desde las tiendas online, donde se encargan de todos los detalles incluyendo tarjetas de regalo con el mensaje personalizado.

 

Los lotes de productos ibéricos presentados en distintos packs son especiales para agasajar en estas fiestas, resulta la mejor alternativa. Diferentes artículos se incluyen en las cestas, especialmente preparadas para satisfacer todo los gustos y acertar siempre en la elección.

 

Regalos originales que marcan la diferencia con surtidos degustación de gran calidad en esta Navidad y precios asequibles solamente en El Rincón Gourmet.

 

Un jamón ibérico es un clásico en esta época especial del año, incluida en la gastronomía española como el alimento más saludable por su contenido organoléptico y su inmejorable sabor.

 

Razones importantes para regalar jamón ibérico

Las combinaciones en los distintos packs de jamones con quesos y vinos es una buena opción, cuando no se conocen los gustos de las personas. Este artículo de gran demanda en el mercado actual garantiza su sabor y es muy apreciado en estas fechas.

 

Regalar a un amigo especial, empresa, trabajadores o miembros de la familia es más sencillo, eligiendo diferentes alternativas como el jamón cortado a cuchillo. Apreciado en España y el resto del mundo el ibérico serrano de bellota gusta a todos, por las siguientes razones:

 

  • Valorado por todos en cualquier lugar del país.

  • Un alimento con propiedades beneficiosas para la salud.

  • Producto especial para compartir en la mesa familiar.

  • Un obsequio imponente cuando se elige jamón o paletilla entera.

  • Una opción ideal con diferentes precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

  • Recordado por más tiempo cuando se corta a diario en el hogar.

  • Un producto único porque el ibérico solamente se elabora en España.

     

 

Cuando se piensa en regalar un presente que será recordado por más tiempo, elegir jamones de calidad resulta la gran diferencia. Seleccionados especialmente en lotes se puede elegir el precio, sabor y calidad, regalando piezas enteras o lonchas cortadas a cuchillo del mejor ibérico.

 

Una propuesta excelente para compartir en Navidad, acompañados por los mejores vinos y productos españoles.

                                    

Jamón Ibérico

Etiquetas: jamón ibérico

Comentarios

Deje su comentario

     

Llámanos

  964 063319 

info@elrincongourmet.com

Boletín

Ver politica de privacidad en pie de pagina